Habla con un Consultor
Andy Tran

Formación 360°

¿Cómo pasar de la teoría a la práctica?

Formamos equipos de alto desempeño, complementando el conocimiento técnico con habilidades gerenciales y humanas, que perfeccionen la interacción y faciliten el trabajo en equipo. Definimos y diseñamos, en conjunto con nuestros clientes, soluciones adecuadas según sus necesidades, con capacitaciones y un acompañamiento constante y directo, mediante personal calificado, en todos los procesos de transformación.

La realidad ahora es otra; nos ha llevado a sumergirnos en un mundo virtual, donde las formaciones e-learning y las video y tele clases están tomando el rol protagónico. Es hora de pasar del sistema de formación clásico “Teaching” por el actual “Training”, realizado a través de WorkShops experienciales, que llevan a las personas a enfrentarse a la práctica y al mundo real.

Ofrecemos un diverso número de formaciones, que cumplen con altos estándares de calidad; contamos con equipos de profesionales y expertos altamente capacitados, en las disciplinas que hoy necesita su compañía para ser más competente.

 

“Equipos con excelentes profesionales se pierden por falta de liderazgo”

ÁREAS DE FORMACIÓN 360°

Todo un portafolio en formación 360° para mejorar el desempeño, desarrollo y habilidades de tu equipo de trabajo.

¡Lleva al siguiente nivel a tu compañía!

Learning partners

Agile

Manejo de datos

Infraestructura

Habilidades blandas

Transformación digital

Relaciones públicas

Mejora de procesos

Servicio

Telecomunicaciones

Reputación empresarial

Gestión de cambio

Seguridad

Herramientas

Mejores prácticas

Bienestar

Otras formas de trabajar

*Sólo se podrá cancelar o posponer el curso 5 días antes de la fecha de inicio, de lo contrario causará un costo total del 60% por gastos administrativos.

¡Empieza ahora!

es momento de llevar tu empresa al siguiente nivel

14 + 14 =